EL CÍRCULO ÁGORA logo el círculo ágora

Asociación cultural

  • Incrementar el tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar el tamaño de la fuente

VIAJES ÁGORA

Foto: logo el circulo agora

Inauguramos en este año 2013 una sección de viajes en los que la convivencia tiene un papel importante así como la concepción de un turismo alternativo y consciente, con las características siguientes:

Turismo alternativo y consciente:

Estos viajes tienen, por supuesto, un componente lúdico, cultural y de ocio, pero son al la vez una oportunidad de encuentro humano con los habitantes que visitamos. Se busca el respeto de los lugares en las que viajamos, se fomenta el conocimiento de culturas a menudo muy diferentes a las nuestras y se intenta compartir cuanto más con la gente local.

Convivencia:

8-12 personas compartimos unos con los otros en estos viajes de media o larga duración, de manera que la convivencia tiene un papel importante, tanto por la comodidad del viaje como por el aprendizaje que representa.

Viajes “Ágora”:

Estos viajes son también otra manera de vivir con mayor intensidad el espíritu de Ágora a través del encuentro, el compartir con el otro y el crecimiento de cada uno como persona.

En preparación..

A nivel práctico, se están preparando viajes largos (India, México, etc.), medianos (Marruecos, Escocia, Francia, etc.) y cortos (España, Portugal), de duración de quince días a un fin de semana..


[ VIAJES ÁGORA ]