EL CÍRCULO ÁGORA logo el círculo ágora

Asociación cultural

  • Incrementar el tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar el tamaño de la fuente

Red de Favores

Presentación

Foto: logo el circulo agora

Con mucha ilusión, os presentamos la Red de Favores, una nueva iniciativa para compartir e intercambiar bienes y servicios, necesidades e intereses, habilidades y talentos, compañía, tiempo y todo aquello que tenga valor para nosotros.

En la Red de Favores compartimos e intercambiamos valorando más a la persona que al bien o al servicio, cultivamos la solidaridad y la reciprocidad, la responsabilidad y la cooperación, la incondicionalidad y la entrega al otro.

En el Catálogo de propuestas de la Red, los miembros proponen intercambios de bienes, servicios y conocimientos desde un marco de calidad y servicio y, al realizar estos intercambios, los pueden valorar en tiempo o compartir como favores.

La estructura de la Red de Favores garantiza el funcionamiento general en términos de confianza, consciencia, responsabilidad y eficacia.

Sabemos que, como nosotros, tú y muchos otros ya estáis compartiendo muchas cosas en vuestros círculos más cercanos. Lanzamos este proyecto en Ágora a partir de febrero de 2013 -y deseamos que se comparta en otras asociaciones afines-, con el fin de experimentar todavía más la confianza, la sencillez y la cooperación que ya de por sí cultivamos en Ágora. Nos encantaría contar con tu colaboración y tu apoyo.


[ Red de Favores ] [ Presentación ]