EL CÍRCULO ÁGORA logo el círculo ágora

Asociación cultural

  • Incrementar el tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar el tamaño de la fuente

Festivales Círculo Ágora

Los Festivales

Desde el año 2004, el Círculo Ágora organiza festivales o encuentros como acontecimientos llenos de energía y serenidad en los que podemos desarrollar el crecimiento personal, la visión solidaria de la vida y el amor a la naturaleza.
En el año 2013 inauguramos otros tipos de festival: "Convivencia y naturaleza" y "Convivencia y cursos".

Festivales estacionales:

Bien conocidos son nuestros Festivales estacionales (Otoño, Invierno, Primavera, Verano), encuentros de fin de semana –y una semana en verano– en los que 80-120 personas comparten la convivencia en un albergue a la vez que disfrutan de talleres de todo tipo. Gracias a la aportación voluntaria de los monitores y organizadores, el precio suele ser inmejorable.

Foto: logo el circulo agora


PRÓXIMOS FESTIVALES:

Festival-vacaciones de Verano en Cantabria - (25 km al sur de Santander)
del 20 al 27 de Agosto de 2017

Convivencia y Naturaleza:

Son encuentros de fin de semana en el que 12-20 personas comparten la convivencia en una casa rural a la vez que disfrutan de senderismo y de las actividades que surjan entre los participantes. Hay una cuota de inscripción de aproximadamente 15 € que sirve para cubrir los gastos de organización, y los gastos de alojamiento y comida se reparten entre los participantes.

Convivencia y cursos:

Son encuentros en el que 15-30 personas comparten la convivencia en un albergue a la vez que pueden apuntarse a diferentes cursos intensivos y temáticos, a la vez que se organizan también actividades comunes. El precio del festival incluye la pensión completa y las actividades comunes. El importe de los cursos para quien se apunte va aparte.

Encuentros de organización:

Son encuentros anuales de fin de semana en el que 15-25 personas –monitores, organizadores o colaboradores de Ágora– comparten un espacio de crecimiento común del grupo y de aprendizaje para mejorar la propia Ágora. El precio del encuentro cubre los gastos de la pensión completa, mientras que los gastos de formación se ofrecen gratuitamente.

Los Viajes:

A estos nuevos festivales, hemos de añadir los viajes –por ejemplo, el de México, en junio, o el de India, en agosto–, en los que la convivencia también tiene un papel importante así como la concepción de un turismo alternativo y consciente.


[ Festivales Círculo Ágora ] [ Los Festivales ] [ Los Viajes: ]

 

Si tiene dudas acerca del usuario registrado, consulte aquí:

Si necesita REGISTRARSE o cualquier aclaración adicional sobre el registro, use el formulario de contacto: CONTACTO. Muchas gracias !

NOTAS:

Para recordar el usuario (y la contraseña) se pedirá un e-mail: debe ser el mismo que se usó para el registro. Gracias.

Por motivos de seguridad, la contraseña no puede ser recordada. En el mensaje de la web hay un código para pinchar y crear una clave nueva.

Recuerde que, si no recibe los mensajes en unos minutos, tal vez están en la carpeta de correo no deseado. Si aún así no llega, puede pedirse el mensaje nuevamente.

Estos datos, de acuerdo con la L.P.D., solo se usarán en el evento actual. Cualquier reclamación puede hacerse en la dirección física de la asociación.