EL CÍRCULO ÁGORA logo el círculo ágora

Asociación cultural

  • Incrementar el tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar el tamaño de la fuente

Programación Festival de invierno 2013 Cuenca

Correo Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Programación Festival de invierno 2013 Cuenca

Esta programación es provisional, y los horarios de dichas actividades se comunicarán en el mismo festival.

Revertir el envejecimiento
Adolfo Pérez Agustí

Remedios naturales y pautas psicológicas para mejorar a cualquier edad nuestra salud, aspecto y sexualidad. El objetivo es conseguir llevarnos a épocas de esplendor mediante las soluciones de la medicina natural.


Ho’oponopono
Adolfo Pérez Agustí

Método psicológico para encontrar la felicidad mediante el perdón, y conseguir realizar todos nuestros deseos.


Reiki
Fernando Torres Pérez

Sesión individual demostrativa de reiki de aproximadamente 30 minutos. Los interesados tendrán la oportunidad de sentir los beneficios contrastados de la energía reiki en sus cuerpos físico, mental, emocional y espiritual.


Coaching y movimiento
Mar Asunción Higueras

Viaje interior que te llevará a definir más claramente la meta hacia la que deseas dirigirte, y a encontrar los recursos que necesitas para recorrer el camino.


Meditaciones activas
Marielle Nirava

Meditación dinámica y no dimensión: dos potentes meditaciones que nos llevarán profundamente a nuestro interior, donde nos espera el silencio.


Ritmo y Movimiento y Percusión corporal
Josemi García

Masaje shiatsu
Jaime Lirola

Respiramos de forma adecuada. Trabajamos con la ergonomía de nuestro cuerpo y nos damos un masaje.


Máquina de sueños
Beatriz

Se trata de una experiencia artística para explorar y compartir sueños personales,experiencia personal y grupal, no tiene que ver con los sueños lúcidos ni las experiencias mientras dormimos, sino con los proyectos de vida y los deseos.


¿Quién manda en tu identidad?
Alejandra Luengo

Para personas que se plantean quiénes son y lo que quieren llegar a ser. La identidad es un proceso en continua construcción pero cómo se va afianzando no se realiza de forma voluntaria. Aprender a conocer el porqué de lo que sentimos, pensamos y hacemos es imprescindible para saber si tenemos una identidad libre o esclava de los demás.


Meditación y sentimiento
Francisco José Cebolla

Mediante una catarsis de 5-8 minutos primero, y una meditación posterior de 30 minutos, se activa el cuerpo sin esfuerzo, se conecta con uno mismo y, al final, con el otro.


Caminata creativa
Grégoire Lambadarios

Caminar, meditar, respirar, jugar en contacto con la naturaleza, con los demás y con uno mismo.


Relajación cinética
Grégoire Lambadarios

Técnica práctica y fácil de armonizar nuestras polaridades interiores transportando esta armonía a nuestra relación con el exterior y a nosotros mismos.


Masaje metamórfico
Rafael Puya

Este terapéutico masaje en pies, manos y cabeza limpia la energía negativa y la transforma en positiva. Está indicado para todo tipo de dolencias, patologías y bloqueos. Es un masaje que llega a nuestra mente y nos produce siempre un cambio positivo.


El asesoramiento filosófico y el diálogo socrático
Agustín Reig

Percusión en la danza oriental
Sandra Serrano

Cada parte del cuerpo  aprende a moverse, por separado, al ritmo del darbuka, haciéndonos conscientes de su movimiento, pero también integrándolo en un baile armónico y natural. Para todas las edades y géneros. Tráete un pañuelo para atar a la cintura. Bailamos descalzos.


Danzas del mundo
Mariluz Roldán - Raksedonia
Con música y baile viajamos a Grecia, Israel, etc. Música en vivo con la banda Raksedonia.

Sé tu clown, sé tu mismo
Abilio

El trabajo va a consistir en disfrutar de nuestro propio ridículo, jugando y dando espacio a nuestro niño interior que como el CLOWN, se encuentra en el aquí y ahora, experimenta la vida, no niega ni juzga, es espontáneo, transparente, natural...la propuesta es liberar EL IMBÉCIL que llevamos dentro y aceptarlo con diversión.


Memoria
Emily

Humor y vida cotidiana
Marco Tulio

Microterapia relacional
Elena Morán
Si como seres sociales que somos resulta que nos construimos en base a nuestra propia percepción y a la percepción del otro ¿porqué somos tan ajenos a lo que los demás ven en mí? A partir de un trabajo de confianza en mí mismo y en el otro trataremos de mostrar nuestra esencia más profunda partiendo de diferente lenguajes: el intuitivo, el corporal, el sonoro, el plástico...

Armonización de la Conciencia en el Aquí y Ahora
Alejandro Ferrín
Proceso para integrar el pasado, presente y futuro en el aquí y ahora que potencia la ley de la atracción para conseguir lo que queremos ser. En el taller se trabajará la dualidad del ser (la luz y la sombra / Nagual y Tonal) y la forma de lograr una voluntad unificada para lograr que queremos ser.