EL CÍRCULO ÁGORA logo el círculo ágora

Asociación cultural

  • Incrementar el tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar el tamaño de la fuente
Centro: Albergue Villa Castora
Atte(contacto):
Tfno: 918520334; 912767478
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla
Web: http://www.madrid.org/inforjoven
Calle: Carretera de Las Dehesas, 29
CP: 28470
Población: Cercedilla - Madrid
Metro: Cercedilla (tren cercanías, línea a Segovia)
Metro(salida):

Cercedilla, el pueblo

La localidad de Rascafría, a 98 km de Madrid, está enclavada en el Valle Alto del Lozoya, en la parte noroccidental de la Comunidad de Madrid, en la Sierra de Guadarrama y dentro del Parque Nacional de Peñalara, en un paraje de extraordinaria belleza

Foto: Cercedilla albergue Villa Castora
Foto: Cercedilla albergue Villa Castora

Albergue Villa Castora

La localidad de Cercedilla, situada en la parte baja del valle de la Fuenfría y a 60 km de Madrid, está rodeada por varios montes de la Sierra de Guadarrama, a poca distancia de puertos y collados como el Puerto de la Fuenfría o el de Navacerrada, en el noroeste de la Comunidad de Madrid, en un paraje de gran belleza.

Alojamiento

El Albergue juvenil Villa Castora de la Comunidad de Madrid es muy confortable y amplio, y las habitaciones son de 2, 3, 4 y 8 plazas, con baño propio.

Comida

Habrá dos tipos de comida: comida vegetariana y comida no vegetariana. Por favor, indícanos en la hoja de inscripción tus preferencias; si sigues un regimen especial, indícanos en la hoja de inscripción tus preferencias

Cómo llegar

En bus:

Autobuses de línea Larrea número 684 que sale de Intercambiador de Moncloa y tarda una hora. El precio por trayecto son 4,30€.
Horarios: Ida Viernes: salidas cada media hora hasta las 23:00h. Vuelta Domingo: cada media hora hasta las 22:20h. - El albergue está a 1 km de la estación.

En coche:

Desde madrid hay que coger la carretera de La Coruña (N VI) hasta Guadarrama y desde aquí coger la carretera a Cercedilla - Carretera de Colmenar Viejo (C 607) hasta Navacerrada y desde aquí coger la carretera de Cercedilla.

En tren:

Ferrocarril a Cercedilla: línea Madrid-Segovia y Cercanias. Salida de Sol, Atocha o Chamartin cada hora y tarda una hora y veinte minutos. - El albergue está a 1 km de la estación.


[ Cercedilla, el pueblo ] [ Albergue Villa Castora ] [ Cómo llegar ]